El año pasado, en la primera edición de la MOSCONI, que se celebró en el club de billar Aldayo, el equipo maño nos ganó y acabó quedándose el trofeo en sus vitrinas durante un largo año.
Este año tocaba revancha en nuestra casa, así que nos pusimos a trabajar para que fuera un día tan especial como el que nos brindaron ellos en el Aldayo. Creo que lo logramos, y ha vuelto a ser un día increíble gracias al esfuerzo de ambos clubs. Nos juntamos 44 personas entre jugadores, amigos y familiares, para comer, reír, beber, jugar al billar y pasarlo de lujo. Mucho trabajo y dedicación, pero por días como este merece la pena.
Equipos, parejas, individuales, capitanes, mixtos....Una liada maravillosa a bola 9 y a distancias cortas para darle ritmo y emoción. Esta vez la copa de campeones se queda en la sede del Santuario tras una intensa batalla entre dos equipos formados por siete primeras y nueve segundas.
Os prometemos cuidar bien del trofeo durante este año en nuestras vitrinas y volver con él a vuestra casa el año que viene, para que lo veais unas horitas😉 y volver a traernoslo en la III MOSCONI🚀.
¡¡¡ Enhorabuena a todos y mil gracias por la visita !!!
...nota al ALDAYO... "subcampeones está bastante bien"😜😜😜