El Club Santuario sigue cosechando buenos resultados allá donde va.
Se acaba de abrir un local espectacular en Valencia, el Club Sierra Billiards, con 16 preciosas mesas RASSON MR-sung de 9 pies, así que estamos de enhorabuena todos los amantes de este deporte. Desde El Club Santuario de Pamplona os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura ¡Seguro que lo bordáis!
Como antesala a un supertorneo que se va a disputar en septiembre, este fin de semana pasado se han disputado en sus instalaciones dos torneos preinaugurales, uno de bola 10 y otro de bola 9, con sendos cuadros de 32 jugadores que provenian de los alrededores de Castellón, Barcelona, Valencia ....y un infiltrado de Pamplona, nuestro jugadorazo Rubén Hernández.
En el bola 10 se imponía Nico Suarez tras ganar en la final a Ronny Spaeth por un ajustado 5-4. Y en el bola 9 Rubén Hernández se plantaba en la final, por la zona de ganadores, tras vencer primero en cuartos 5-0, después en semis 5-2, para al final acabar campeón tras derrotar en la final a Gavin Catalán por 5-2. ¡¡Enhorabuena Rubyyyyyy!!
Desde luego, está claro que en el Club Santuario se están haciendo bien las cosas y que nuestros guerreros no dejan de conseguir buenos resultados.
A seguir creciendo