Shopping cart

EL SANTUARIO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL TOURESPAÑA 2024

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del TourEspaña en Zaragoza, en la que se han dado cita más de 400 jugadores de todo el panorama nacional del POOL.

17 jugadores del Club Santuario se han desplazado hasta el Hotel Boston para luchar en este torneo referente a nivel nacional. Todo un éxito de participación, que se verá aumentado en la segunda prueba de Abril.

De los 12 de segunda categoria, cabe destacar el gran papel de Jorge Cruz y Javi Liria, que tras conseguir entrar en el cuadro final, cayeron a las puertas de meterse en octavos. El resto peleó y a punto estuvieron varios de clasificar para el cuadro final. Destacar el estreno de Jesús Dominguez en competición nacional, cuya progresión en poco tiempo está siendo fantástica.

De los 5 de primera categoría, clasificaron para el cuadro final Rubén Hernández e Imanol Ramirez, tarea por cierto nada fácil. Rubén cayó por un ajustadísimo 7-6 e Imanol por 7-5, privándoles de poder seguir peleando en octavos de final por cosas más grandes.

El nivel, así como el número de nuestros jugadores, crecen de manera sólida. Y la diversión está garantizada en estas salidas con gente de lujo como ellos.

¡¡¡ Enhorabuena a todos y a seguir así !!!!

 

Published Jan 28, 2024

Comments

Chat ()
Last message from:
    Please log in to comment