Shopping cart

EL SANTUARIO EN EL OPEN DE BOLA 9 DE LA "SALA 109" DE VITORIA

Este fin de semana pasado se ha celebrado en el gran Club de Billar "Sala 109" de nuestros amigos de Vitoria, el Torneo open de Bola 9 INDIVIDUAL y de PAREJAS.

En el INDIVIDUAL se dieron cita 40 jugadores de diferentes provincias de la zona norte y acabó imponiéndose el jugador local Julen Armentia ante el Guipuzcoano Jorge Díaz Alzamora, dejando el trofeo de campeón en casa. El Club Santuario estuvo muy bien representado por dos de nuestros jugadores, Rubén Hernandez y Giancarlo "CHAKA" Loayza, que acabaron cayendo ambos en cuartos de final. ¡¡Bien jugado!!

En el torneo de PAREJAS nuestro jugador Giancarlo "CHAKA" Loayza junto con el navarro Kevin Loayza se trajeron el trofeo de campeones, derrotando en la final a la dura pareja formada por Sergio Lagunas y Rubén Omar Docampo. Nuestra otra pareja formada por Rubén Hernandez y Javier Robaina caían en cuartos de final, confirmando de esta manera el buen nivel y regularidad en el que se encuentran nuestros jugadores en este momento ¡¡ENHORABUENA!!

¡¡Seguimos creciendo!!

Published Mar 4, 2024

Comments

Chat ()
Last message from:
    Please log in to comment