Shopping cart

CLASIFICATORIOS 2ª PRUEBA DEL TOURESPAÑA

El pasado sábado 16 de marzo jugamos, en el Club Santuario, los clasificatorios para la segunda prueba del Tourespaña de Zaragoza que tendrán lugar del 19 al 21 de abril en el Hotel Boston. 

Un total de cinco jugadores de 1A y diez de 2A pelearon por ver quien se hacía con las 3 ansiadas plazas y alguna pequeña beca económica. 

Los jugadores de 1A jugaron en formato LIGA, todos contra todos a bola 9, de manera que los dos mejores clasificados del grupo se jugaban en la final el primer y segundo premio. En este caso acabó inponiendose Haritz Migueliz a Rubén Hernandez por un resultado de 7-4.

los jugadores de 2A jugaron en un cuadro de doble KO a bola 8 hasta llegar a semifinales y a partir de aqui a KO directo. El joven Rubén García se impuso 5-3 al siempre duro César Vazquez en semifinales,  poniendo de manifiesto su progresión y buen hacer en tan poco espacio de tiempo. En la otra semifinal ganó Javier Robaina por el mismo resultado a Aitor Aristu. Como el premio para los 2 finalistas era el mismo, no hubo necesidad de jugar la final ....aunque tal vez y aunque sólo sea por honor, deban jugarla la semana próxima para rematar el torneo....jjjjjjjjjj

Ambientazo, bocata de tortilla de patata, buen pool y como siempre muchas risas. Un placer

Enhorabuena a todos los participantes y a los que se llevaron el gato al agua, que finalmente  acompañarán a otros 13 jugadores en una gruesa expedición del Club Santuario en abril, para intentar asaltar tierras mañas... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

¡¡Seguimos creciendo!!

Published Mar 18, 2024

Comments

Chat ()
Last message from:
    Please log in to comment