Shopping cart

ALDAYO vs SANTUARIO

¡¡ Fin de semana para recordar y repetir !!

Este sabado 24 hemos disputado el enfrentamiento de selecciones entre el Club de Billar Aldayo y el Club de Billar Santuario. Una expedición de 18 jugadores de Pamplona nos hemos desplazado hasta las espectaculares instalaciones del Aldayo para dar batalla en un formato tipo Mosconi al equipo maño. Enfrentamientos en la modalidad de bola 9 por parejas , individuales y equipos han hecho las delicias de jugadores y público. Enhorabuena al Aldayo que se impuso por un ajustado y merecido resultado, hecho que mantuvo la tensión y las carcajadas hasta el último minuto del día.

Comenzamos a las 10:00 de la mañana y se terminó a las 22:00 de la noche, tal y como estaba previsto. Un placer de organización que nos acogió con los brazos abiertos y nos trataron a papo de rey. La comida estupenda, el local y las instalaciones sobresalientes y la calidad de la gente como anfitriones inmejorable. ¡¡¡ Gracias !!! 

El final fue emotivo, con el detalle de entrega de medallas a cada uno de los jugadores, copa para el campeón y foto de familia conjunta. Una maravilla de día que repetiremos, la vuelta toca en Pamplona así que habrá que buscarle fecha. Mención especial a los jovenes jugadores del Aldayo, Álvaro y Pablo, presente y futuro de este deporte ---ENHORABUENA--- da gusto veros jugar.

Por último, no podemos estar más orgullosos de nuestros jugadores del Santuario, es un placer teneros y que representéis a nuestro Club, una auténtica piña que va a una, muchas gracias !! 

¡¡Seguimos creciendo!!

 

Published Feb 25, 2024

Comments

Chat ()
Last message from:
    Please log in to comment